Saturday, January 31, 2009

ABANDONO EN LANUS (Mte. Chingolo)

(Escrito por Gabriela La Volpe, rescatista independiente de Mte. Chingolo)

El sabado fui a comprar a un super que esta cerca de casa, y en la puerta habia un ovejero belga que una HDP, largo a la calle porque le regalaron, robo, o no quiero pensar como lo tiene, un Golden., y por eso largo a la calle al perrito que tuvo durante varios años, este ovejero belga, junto a él vi que habia un perrito chiquito y me acerque, y pobre angel estaba lleno de garrapatas, volvi a mi casa para ir a buscar alimento porque ambos estan muy flacos. Cuando vuelvo junto a los perritos estaba un hombre vagabundo, y me dijo que estaban con el, y que la perrita aparecio el dia anterior, que solo tenia al ovejero porque lo cuidaba. Le pedí que por favor retenga a la perrita ya que iba a tratar de encontrarle una familia.
Ayer fui a darles agua y comida. y cuando estoy llegando donde este señor tiene cartones y un colchon donde duerme, él hombre no estaba, y me acerque para darle la comida y de entremedio de los cartones salieron 3 perras mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me muero, cuando le puse el alimento se desesperaban. Un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer hable con una señora para ver si se las podia llevar, porque no las puedo dejar ahi, Justo mañana que van a tirar tantos cohetes, y tengo miedo que se vayan de ahi y van a ser 4 perras vagando y reproduciendose en la calle.
Aca paso algunas fotos que pude sacar, las saque rapido porque en frente esta la villa y se cruzaron dos pibes y casi me roban.
los perritos estan en la calle Eva peron al 3700, monte chingolo, lanus este.
Hay muchas villas cerca y la municipalidad lo unico que hace es aumentar los impuestos para poder pagar los nuevos delincuentes que vinieron con el nuevo intendente.
Ya llame por lo menos para desahogarme porque aumentaron un 70% el abl de lanus y mandaron una nota que es una burla!!!! Diciendo que era para poder refaccionar areas como Zoonosis??? cuando yo mande un mail y el director me respondio que no estaba en los planes invertir en nada en zoonosis, y el que conoce zoonosis de lanus sabe que es un lugar de tortura para los animales.
Bueno, si alguien tiene un lugarcito para estos angelitos seran bienvenidos. yo las voy a llevar a la casa de esta señora y les voy a sacar fotos mejores.

No comments: