Friday, August 08, 2008

URGENTE CORRE PELIGRO!!!!


Este ovejero macho adulto (no sé calcular la edad, pero tiene canas en la trompa) está en una obra en construcción en calle Colombia entre Belgrano y Ruta 197, Talar/Tigre. Camina con dificultad en sus patas traseras (parece que lo golpeó un auto porque según me cuentan la renguera es relativamente reciente); es super tranquilo y manso (me deja acercarme incluso mientras come sin siquiera emitir un sonido o hacer gesto alguno). Está medio flaco y se la pasa caminando de un lado a otro todo el día como si buscara algo o a alguien; es muy difícil verlo descansando. Según me dice la seguridad del lugar hace meses que anda dando vueltas por la obra (suele ausentarse un par de días y luego vuelve.); yo pregunté a vecinos de la zona y me dicen que no lo conocen y que es posible que haya quedado de la gente que vivía en el predio.

Duerme a la intemperie incluso bajo lluvia en medio del descampado…ahora le damos de comer entre los obreros y yo (no quiere comer alimento balanceado así que supongo habrá sido de alguna casa en la que le daban otro tipo de comida), pero lo importante (además de que no es justo que este perrito esté en la calle, claro está), es que en 45 días se inaugura la obra en donde el vive y tarde o temprano lo van a terminar sacando. Las calles son super peligrosas ya que el tránsito es rápido, muy intenso y pesado (más que nada micros y camiones que no respetan nada), y además con el tema de sus patitas trasera corre en desventaja respecto de otros perros y "personas" que puedan querer lastimarlo

Quisiera poder encontrarle una casa en donde pueda por fin descansar tranquilo y más que nada recibir mucho afecto. Por favor si saben de alguien que pueda querer al viejito contáctense conmigo (arq.nataliamosi@gmail.com) ...es URGENTE sacarlo de ahí porque los días pasan y la obra va llegando a su fin.

Les agradecería reenviaran a sus contactos!

Muchas gracias.

Natalia

No comments: