Friday, December 28, 2007

POR FAVOR, LEER CON ATENCION

Si bien este perrito se salvo, te quiero contar esta historia.
Maria Laura me paso el aviso de un caniche cieguito que se encontraba en zoonosis de Villegas, yo le encontre adoptante.
Grande fue mi sorpresa cuando llame a zoonosis y una señora de nombre Leonor me dijo que no habia ningun caniche alli, pero que habia muchisimos perritos encerrados en caniles oscuros sin poder moverse. Le pregunte cuantos eran y cuanto tiempo hace , me contesto que son 20 y hace mas de 6 meses que nadie los saca. Solo ella les acerca comida. hay algunos que ya no se paran y otros que tienen afectada la vista.
Por favor, estoy difundiendo la noticia y tratando de conseguir familias adoptantes. Hay varios de raza:
1) perro foxterrier puro que la policia saco de un allanamiento
2) bulldog enano negro y blanco, macho muy comprometido , ya no come.
3) pinscher puro hembra, castrada de un matrimonio que murio
4) pequines color fuego macho, muy deprimido.
Ademas, de estos hay grandes, chicos y medianos PP todos super comprometidos por el encierro.
La Sra. leonor deja su telefono particular por las adopciones 4699-1660. Incluso se ofrece a llevarlos al domicilio. Me dijo que le parte el alma, porque todos los que trabajan en esa zoonosis son cavernicolas ????
Direccion de Zoonosis Villegas
Peribebuy 4770 - Esquina Mocoreta
Atras del Cementerio de Villegas
Partido de la Matanza, lindante con Isidro Casanova.
Se llega por ruta 3, (o Prov. Unidas) hasta Mocoreta y alli doblar una cuadras.
Gracias !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Ojala entre todos podamos ayudar.
Roxana

1 comment:

Dales un Hogar said...

Qué pasó con este tema? porque me llegaron mails pero veo que tu post es de diciembre.
Gracias!

Victoria

PD: mi blog es dalesunhogar.blogspot.com